domingo, 12 de diciembre de 2010

RECALIBRADOS, una historia de Antonio Santos

Como sólo tenía una entrada en referencia a Libros y ya tocaba, aprovecho la ocasión para proponeros una sugerencia, sobre todo a los aficionados a la ciencia-ficción (en cualquiera de sus facetas):
Las críticas literarias no son mi fuerte, así que dejo las opiniones a vosotros. Para tener una idea de los contenidos, os dejo una pequeña reseña a cargo de su autor en su blog una historia de la frontera:
Ante todo me gustaría destacar la sinceridad del autor, algo a lo que no estamos acostumbrados en el mundo de las Artes en mi país.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya yo la he leido.me picó la lecturadel avance del blog y me parece el Jmes Ellroy de la ciencia ficción. es cierto, desde luego es una novela sincera, con momentos directos y brutales, y te la lees rápido!