lunes, 13 de diciembre de 2010

Renée Zellweger & Ewan McGregor - Here´s to love [VIDEO]

Seguimos con actores cantantes, esta vez con Ewan McGreggor y Renée Zellweger, en una simpática actuación perteneciente a "Abajo el amor" (2003), una película al estilo de esas comedias sobre la "guerra de sexos", que popularizaron en la década de los 60 Doris Day y Rock Hudson (entre otros). Comparten plantel con nuestro dos protagonistas Sarah Paulson y David Hyde Pierce (el hermano de Frasier Crane en la ficción).

Este corte se incluyó a sugerencia de Ewan McGreggor, que planteó al director Peyton Reed la posibilidad de incluir algún número musical, ya que contaban con las estrellas de "Chicago" y "Moulin Rouge!". Como Marc Shaiman y Scott Wittman ya habían escrito "Here´s to love" para los títulos de crédito finales, y el número no influía demasiado en el planteamiento que Reed había hecho de la película, el escocés se llevó el gato al agua.

Video Link

Link alternativo


Como curiosidad, el señor que toca el piano es el compositor de la Banda Sonora (y coautor de la canción), Marc Shaiman, y el barman es Scott Wittman.

No hay comentarios: