domingo, 12 de diciembre de 2010

Wax - Right between the eyes [VIDEO]

Wax nació de una propuesta de trabajo en común del bajista inglés Graham Gouldman al cantante norteamericano Andrew Gold, al que conocía de algunas colaboraciones con su antigua banda. Tras varios años de trabajo (y dos cambios de nombre), llegaron los temas de mayor repercusión internacional, a partir del disco "Magnetic heaven (1986)", si bien el mejor registro del grupo fue el single "Bridge to your heart" (del álbum "American English") que alcanzó en agosto de 1987 el nº 12 de las listas en aquellos tiempos de obligada referencia, las británicas.


"Right between the eyes" es una de esas canciones que tarareas durante la infancia y redescubres una tarde escuchando la radio o buscando en Internet. En ese momento, con mayores conocimientos (sobre todo de idiomas) y experiencia, ya eres capaz de valorar esos sonidos que formaban parte de tus recuerdos ahora un poco lejanos.


Todo un clásico de la época dorada del pop europeo, con un simpático video musical que se empeña en ilustrarnos con imágenes y gestos (sobre todo el bueno de Andrew) el contenido de la letra de la canción.

Link

Link alternativo 

Esta entrada va dedicada a mi amigo J. A. Gracias al él yo pude ponerle nombre a un buen recuerdo y vosotros podéis disfrutar los frutos de la posterior búsqueda. "Nos vemos en Spider Canyooooon"

No hay comentarios: