lunes, 13 de diciembre de 2010

Within Temptation - Stand my ground [VIDEO]


En el mundo de la música siempre es interesante investigar varias tendencias, algo bastante fácil actualmente, gracias a las nuevas tecnologías y la conciencia general de que la cultura y el conocimiento deben ser universales, y no limitarse al alcance de unos pocos privilegiados.
Por eso cuando aquella tarde un amigo, que no estaba muy puesto en esto de Internet, me pidió que le buscara información sobre un grupo de Rock Gótico, me sirvió de excusa para investigar diversas formaciones. Huyendo de sonidos demasiado guturales, me parecieron especialmente interesantes bandas como Evanescense o Nightwish, esencialmente por las voces de las vocalistas. Tras alguna pequeña decepción en directo (Gracias J.M. -alias "el negro"-, por abrirme los ojos), me encontré con la voz de Sharon den Adel y varios temas del repertorio de la banda Within Temptation pasaron a formar parte de mis preferencias musicales.



Tres años después de su exitoso "Mother Earth", llegó el disco que consagró de manera definitiva a esta banda holandesa, "The silent force"(2004).

Y gran parte del mérito de la gesta la tiene "Stand my ground", una canción pegadiza pero no por ello menos intensa.

Video Link
Link alternativo

No hay comentarios: